sábado, 2 de noviembre de 2013

Erótica

Tengo en el cuerpo algo que a la mujer le encanta, una lengua que conquista y una boca que desea. 
Pongo en mis labios palabras candentes para aquella que escucha, y en mis manos las brasas de un amor puro. 
Al mirar sus ojos descubro el cielo y al ver los míos su propia desnudez mira, con mis caricias su pies se estremece y con el respirar en su oído la piel se eriza. 
Con cada beso un susurro, y en su susurro un te quiero; colma de besos mi espalda, mas en su seno descubro el amor. 
Y en la calidez de su pubis revolotean mis labios y en sus muslos mis manos se pierden, "es amor", "es amor" dicen sus ojos, y los míos un "Te Amo" hacen notar. 
El sol cae con la noche casi muerta y en nuestro lecho el cielo se puso a llorar, las lágrimas de lluvia salada corren por su cuerpo y el mío, cuando un abrazo fuerte nos hace volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario